¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Brigadas en acción

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 15 / 04 / 2018 06:07 pm

Agencias EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Ante la entrada del frente frío número 44, que causó fuertes lluvias y actividad eléctrica este domingo y que se espera se prolongue durante las próximas 24 horas, se puso en marcha la “Operación Tormenta”.

Este domingo, a partir de las seis de la mañana, las brigadas integradas por elementos de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos Municipales, trabajaron en la limpieza de rejillas, pasos de agua, así como el acordonamiento de calles y avenidas que ponen en riesgo a la circulación vehicular.

Las brigadas cerraron la circulación, el área circundante al centro comercial Soriana y la avenida San Salvador, con Morelos y se abrió luego de que descendió el nivel del agua.

Hubo encharcamientos en la calle Erick Paolo Martínez con Constituyentes, avenida San Salvador con Morelos, calle Faisán con Tela, Comonfort con Centenario, Insurgentes con Juárez, Colonia Pacto Obrero, Chicozapote con Zapote, avenida Insurgentes con Cornelio Lizárraga, y Rafael Melgar con Boulevard Bahía.

Corte de árboles caídos en avenida Maxuxac entre Paloma y Javier Rojo Gómez, avenida Universidad con Benjamín Hill, calle Salvador Alvarado entre Luis Cabrera y Segundo Circuito.

Además en la Avenida Universidad con Insurgentes y Calle Heriberto Frías con Jesús Urueta y Manuel Negrete.

Hasta el momento se han reportado diez árboles caídos y cinco vehículos varados, aunque estos incidentes no pusieron en riesgo a la población.

El frente frío número 44 originará durante las próximas 24 horas una línea de tormentas que cruzan la región peninsular y al estado de Quintana Roo, generando actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento y tormentas intensas con lluvias que arrojarán entre 50 a 75 milímetros de agua.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Buscarán nueva declaratoria de desastre natural para combatir sargazo
Exigen freno a embarcaciones cubanas por captura ilegal de “bonito”
El Vaticano desmiente participación virtual del Papa en foros de paz de AMLO
Reunió Feria del Carmen a más de más de 250 mil visitantes
“Rasurará” AMLO sueldazos y lujos a funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.