¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 25 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Buscan a taxista desaparecido

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 02 / 2018 04:40 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.-  El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) inició con la búsqueda del taxista Yerley Alexis Urbe Díaz, desaparecido hace más de tres días.

En ese sentido, el secretario general del Suchaa, Sergio Cetina Valle, detalló que han montado un operativo de más de 15 unidades en el que coadyuvan delegados y operadores de taxis, a fin de localizar a Yerley Alexis Uribe Díaz, conductor de taxi marcado con el número económico 1351, unidad que tampoco aparece.

Cetina Valle dijo que al cumplirse ya las 72 horas de espera, el Sindicato a su cargo ha interpuesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Baleado en el estacionamiento de Coppel
Pasan la madrugada a oscuras y con lluvia en Lázaro Cárdenas
En Cozumel, reanudarán clases el lunes en el nivel básico
Abren segunda convocatoria para elaboración de uniformes escolares
Complican lluvias a automovilistas y peatones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.