¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Buscará Ludivina contender por la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por segunda vez

Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 01 / 2018 12:04 am

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- Por segunda ocasión, la actual regidora del municipio de Puerto Morelos y militante del partido Movimiento Ciudadano (MC), Ludivina Menchaca Castellanos, buscará contender por la presidencia municipal.

Entrevistada previo  a la sesión solemne con motivo del XLIII aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo efectuada en la sede de Poder Legislativo, confirmó sus aspiraciones políticas.

Menchaca Castellanos ha sido dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintan Roo, además de senadora, así como delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en el estado.

Ante este panorama, cuenta con trabajo político y respaldo electoral, y su participación proyecta buenos resultados para la alianza PAN-PRD-MC para la elección del 1 de julio próximo.

La actual regidora del onceavo municipio no resultó elegida en el pasado proceso electoral de 2016, en el cual Laura Fernández obtuvo el triunfo como alcaldesa de Puerto Morelos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Frente vuelve a registrar a “Chanito”
Niños toman la tribuna del Congreso
Conceden arresto domiciliario a funcionaria borgista
Convocarán a debatir a candidatos a diputados federales y senadores
Mendicuti se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.