¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Buscarán atraer turismo de la India y Australia

Portada Secundaria / Portadas / Turismo

El Quintana Roo.mx - 11 / 04 / 2018 02:21 pm

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La exploración de mercados como India y Australia son parte de los nuevos proyectos que tiene planificado el recién conformado Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, lo cual se consolidará por medio del mejoramiento del intercambio aéreo con ambas potencias turísticas.

De acuerdo con lo señalado por el presidente de dicho consejo en el estado, Darío Flota Ocampo, los mercados de ambos países cuentan con un enorme potencial que muy bien puede ser benéfico para el estado y la Riviera Maya, motivo por el cual se han mostrado interesados en participar en estos dos países para atraer mas visitantes.

El Consejo está interesado en participar en dos mercados que no hemos atacado que son Australia y el de la India, ambos con un gran potencial de viajeros y de alto poder adquisitivo, yo creo que si logramos tener participación en estas dos ferias vamos a poder abrir dos mercados nuevos”, dijo.

Flota Ocampo destacó además que durante el periodo vacacional de Semana Santa que terminó el domingo, el Aeropuerto Internacional de Cancún trabajó al máximo de su capacidad, cada día pues llegó a la histórica cifra de 600 operaciones al día en sus dos pistas.

Indicó que estas excelentes cifras en materia de movimiento aéreo se extenderán hasta el siguiente periodo veraniego, ya que existen muchos vuelos nuevos anunciados para el verano.

Dijo que además de participar en el Tianguis Turístico de Mazatlán, también tendrán una participación en la Feria de Turismo de Arabia.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Incierto el número de empresas de seguridad privada “patito”
Frente vuelve a registrar a “Chanito”
No entrega Paoly pagos a policías por 10 mdp
Mendicuti se va a su casa
Crece daño económico causado por Borge al estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.