¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cae en Cancún presunto líder de “La Barredora”

Lo + Relevante / Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 05 / 09 / 2018 08:27 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Un hombre que fue detenido anoche está supuestamente relacionado con varias ejecuciones en Cancún, al mando de un grupo conocido como “La Barredora”.

Juan Bautista “N”, de 27 años de edad, fue asegurado por policías municipales en la Supermanzana 95 de esta ciudad, en compañía de una mujer y un taxista, cuando huía después de atacar a balazos a una persona.

Cabe mencionar que en el Sistema Único de Identificación Criminal de Plataforma México, este delincuente contaba con 5 IPH, incluida una detención de la SEMAR en noviembre del 2011 por posesión de drogas en Playa del Carmen. Cuenta con órdenes de aprehensión y  es un delincuente de alto riesgo.

Presuntamente, se trata del líder de un grupo criminal denominado “La barredora”. Además, era considerado el segundo objetivo prioritario de la PGR en Quintana Roo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tulum, el mejor destino sustentable del mundo
Hijos de “El Chapo” ordenaron el asesinato el periodista Javier Valdez
Liberan a “El Pantera”, ex cabecilla del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen
Proponen diputados decretar área natural protegida al Malecón Tajamar
Respalda Arturo Abreu Mando Único en Q. Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.