¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cae presunta narcoavioneta

Sociedad

Samuel Caamal - 14 / 06 / 2018 08:57 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Una intensa movilización entre los sectores militares y de seguridad pública se generó la noche de este miércoles ante la caída de una supuesta avioneta en la zona de Javier Rojo Gómez del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En reporte preliminar arrojó que la aeronave cayó en cañales de Javier Rojo Gómez, aunque hasta la noche de ayer ninguna autoridad había confirmado el hecho.

Sin embargo, efectivos de la 34° Zona Militar se trasladaron a la ribera del Río Hondo, trascendiendo que se trató de “una narcoavioneta” con destino a Campeche.

Esta seria la sexta avioneta que caería en estos terrenos, aeronaves que son comúnmente utilizadas para el trasiego de droga, y que generalmente son destruidas una vez que cumplen con su misión.

En redes sociales circularon fotos de la supuesta aeronave.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Cumple Congreso con transparencia
Relevo del Mando de Armas de la Quinta Región Naval
Encabeza gobernador caravana de apoyo en comunidades mayas
Incrementan ventas apenas en un 40% por Día del Padre
Emite Segob Declaratoria de Emergencia en seis municipios de Q. Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.