¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 15 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cae sujeto implicado en al menos una treintena de extorsiones a negocios

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 06 / 2019 10:51 pm

CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado detuvo esta tarde a un sujeto involucrado en al menos 28 casos de extorsión a diversos comercios de Cancún.

En un comunicado, la dependencia informó que agentes de la policía ministerial, lograron la detención de Ángel “N” por el delito de extorsión, derivado del seguimiento a la denuncia de una de sus víctimas.

Asimismo, indicó que una vez que fue trasladado a las oficinas de la FGE en Benito Juárez, el imputado fue relacionado con al menos 28 eventos de extorsión que están en la fase de investigación, de ellos ya se iniciaron 8 carpetas.

Datos de prueba indican que Ángel “N” se ostentaba como integrante de un grupo delictivo para amedrentar a comerciantes.

El sujeto fue detenido sobre la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, el momento que cobraba una extorsión.

De igual manera, se puntualizó que fiscales del ministerio público recaban datos de prueba sobre su probable participación en extorsiones y daños a diversos negocios, como son pollerías, restaurantes, talleres mecánicos, hostales, refaccionarias, entre otros.

La Fiscalía General del Estado exhortó a los ciudadanos a que denuncien conductas delictivas para investigar, identificar y capturar a quienes actúan fuera de la ley y llevarlos ante los tribunales.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ex agente de inteligencia argentino buscará asilo político
Denuncian desvíos millonarios de Laura Beristain en servicios
Quintana Roo pierde quinta parte de sus cultivos
Asaltan joyería en Plaza las Tiendas
Seido pierde 53 mdp en joyas incautadas al empresario prófugo Apel Çelik en Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.