¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Canalizan llamadas de emergencia de Solidaridad al C-5 de Benito Juárez

Sociedad

Samuel Caamal - 10 / 10 / 2018 09:47 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, Alberto Capella, confirmó debido a que los trabajos de una obra en construcción afectaron la fibra óptica en Playa del Carmen, se obstruyó la comunicación con el Centro de Computo, Control y Comando de esa demarcación, por lo que las llamadas al número de emergencias 911 se canalizaron al C-5 de Benito Juárez.

Al respecto, el funcionario mencionó que sería en las próximas horas cuando quedaría restablecido el sistema del C-4, ya que las compañías telefónicas mencionaron que ya estaba atendiendo el problema para restablecer el servicio.

Apuntó que por ello todas las llamadas de emergencia del 911 se estarán canalizando al C-5 de Benito Juárez, en donde se tomaron las prevenciones necesarias para dar la cobertura a todas y cada una de las llamadas.

Hasta el cierre de esta edición se había mencionado que continuaban los trabajos para el restablecimiento de los sistemas en el Centro de Computo, Control y Comando de Solidaridad.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lanza Mara el programa permanente “Ven y Empléate”
Proyectan programa de vivienda rural construida con sargazo
Amenaza #LordNaziRuso con rebelión en el Cereso de Chetumal
Preocupa clima de inseguridad a vecinos de Kantunilkín
Preocupa a productores falta de maquinaria para explotación de caña de azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.