¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 15 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Canalizan llamadas de emergencia de Solidaridad al C-5 de Benito Juárez

Sociedad

Samuel Caamal - 10 / 10 / 2018 09:47 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, Alberto Capella, confirmó debido a que los trabajos de una obra en construcción afectaron la fibra óptica en Playa del Carmen, se obstruyó la comunicación con el Centro de Computo, Control y Comando de esa demarcación, por lo que las llamadas al número de emergencias 911 se canalizaron al C-5 de Benito Juárez.

Al respecto, el funcionario mencionó que sería en las próximas horas cuando quedaría restablecido el sistema del C-4, ya que las compañías telefónicas mencionaron que ya estaba atendiendo el problema para restablecer el servicio.

Apuntó que por ello todas las llamadas de emergencia del 911 se estarán canalizando al C-5 de Benito Juárez, en donde se tomaron las prevenciones necesarias para dar la cobertura a todas y cada una de las llamadas.

Hasta el cierre de esta edición se había mencionado que continuaban los trabajos para el restablecimiento de los sistemas en el Centro de Computo, Control y Comando de Solidaridad.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tunden a Sergio Goyri por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio
Roban cajero de instalaciones del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de BJ
Fallece bebé que resultó lesionado en un choque
Destaca Carlos Joaquín que familias hacen una sociedad más sólida
Uber, listo para regresar a Cancún; este viernes reabre oficinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.