¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cancún, en el puesto 35 entre las 100 mejores ciudades del mundo para visitar

Lo + Relevante / Turismo

El Quintana Roo.mx - 05 / 12 / 2018 08:10 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Cancún se encuentra entre las 100 mejores ciudades para visitar y es la número uno en América Latina, de acuerdo con el reporte “Top 100 Cities Destinations 2018” de Euromonitor.

El destino paradisiaco de México se ubica en el lugar 35 y junto con Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas fueron los destinos más visitados de América Latina en 2017.

Las ciudades más visitadas de América Latina fueron Cancún, Punta Cana, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Santiago y Río de Janeiro.

“Los niveles más altos del ranking están enfocados en América del Norte y Centroamérica, aunque hay varias ciudades sudamericanas, incluyendo Buenos Aires y Río de Janeiro en el top 100.

Este año, el total de llegadas internacionales a América Latina alcanzará los 112.4 millones de viajes. Estados Unidos sigue siendo la mayor fuente de extranjeros en América Latina, con un 45% de los viajes de entrada.

Este desempeño es mayor al de todos los viajes realizados internamente por los residentes de América Latina, que en conjunto representan el 34% de los viajes entrantes en 2018 y por los residentes de Europa occidental.

Asia domina

El reporte “Top 100 Cities Destinations 2018” es dominado por Asia, donde Hong Kong encabeza el listado y en segundo lugar se encuentra Bangkok.

Dentro del top 10 están Singapur, Macao, Kuala Lumpur y Shenzhen. De acuerdo con Euromonitor, se espera que las llegadas globales entrantes crezcan un 5% a 1,400 millones de viajes en 2018.

Al mismo tiempo, las llegadas a los 100 principales destinos de la ciudad de este año crecerán 7.5%. Esta es una continuación de una tendencia que ve las principales ciudades superan el crecimiento de llegadas globales, con centros de la ciudad que extienden su importancia para la industria global de viajes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hijos de “El Chapo” ordenaron el asesinato el periodista Javier Valdez
Liberan a “El Pantera”, ex cabecilla del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen
Proponen diputados decretar área natural protegida al Malecón Tajamar
Respalda Arturo Abreu Mando Único en Q. Roo
Tragedia en Hidalgo: explota toma clandestina en ducto de Pemex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.