¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cancún y Playa del Carmen, los favoritos para pasar las fiestas decembrinas

Turismo

El Quintana Roo.mx - 07 / 12 / 2017 12:05 am

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún y Playa del Carmen se posicionaron como dos de los siete destinos preferidos de los mexicanos para pasar la Navidad y Año Nuevo, según una publicación que da a conocer el portal de viajes mexicodestinos.com.

La página destaca que Cancún es un destino ideal para pasar una luna de miel en navidad, ya que combina todo: playas espectaculares, un excelente clima, lugares para visitar, mucha comida y bebida, así como excelentes restaurantes, hoteles y antros.

Se menciona que si se busca una Navidad muy divertida, pero al mismo tiempo romántica y en uno de los mejores destinos turísticos del mundo, Cancún, es una gran opción.

Además, recomienda visitar Playa del Carmen que es un punto de México muy cosmopolita y que se encuentra a una hora de Cancún, ya que es un destino totalmente diferente. Tiene un ambiente tropical, tranquilo y relajado. Ideal si se desea encontrar todo a pie de distancia.

El portal asegura que Playa cuenta con pequeños pero hermosos hoteles boutique con vista al mar, en donde lo único que haría falta para celebrar la Navidad sería un buen vino y quesos.

Otros destinos que mexicodestinos.com recomienda visitar también en estas fechas es Oaxaca, donde se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, ya que les permitirá encontrar ese ambiente en el que la convivencia familiar se da de manera natural y espontánea.

Los Cabos y Acapulco, son dos destinos que también la página especializada en viajes en el país recomienda a los turistas visitar, ya que sus hermosas playas hacen de estos lugares el sitio ideal para convivir con la pareja o en familia.

La recomendación finaliza con dos lugares que combinan belleza, naturaleza e historia, que son Guanajuato y Puerto Vallarta, uno con sus museos y bellos paisajes, y el otro con su hermoso Malecón en donde se puede disfrutar de una rica comida.

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Rechazan diputados alza del impuesto al hospedaje
Cobrarán 20 pesos para entrar a Holbox
Sanciona Sintra a operador náutico por transportar a grupo de personas
“Ya basta de abusos y salvajadas”, llama AMAV a poner freno a taxistas
Se espera captar más de 730 mdd por turismo en el cierre de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.