¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 17 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Capturan a prófugo estadounidense

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 07 / 12 / 2017 02:46 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un ciudadano estadounidense identificado con las iniciales G.G.R., de 38 años de edad, fue detenido en el centro de Playa del Carmen por elementos de la Policía Estatal.

Como parte de sus recorridos de revisión por el primer cuadro de la ciudad, los oficiales de la Fuerza Zona Centro de la Policía Estatal realizaron la localización del antes mencionado.

El sujeto cuenta con una orden de localización y detención emitida por el estado de Colorado, Estados Unidos, por diversos delitos.

Fue aprehendido en la calle 4 por alterar el orden público, y al llegar a la corporación municipal para ingresarlo ante el Juez Calificador y pasarlo a Plataforma México se encontró que cuenta con una orden de colaboración para su búsqueda, localización, detención y presentación ante las autoridades norteamericanas.

Ante esta situación, el detenido fue puesto a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes y su posterior repatriación a Estados Unidos.

Cabe destacar que los agentes estatales lograron hace unas semanas otra importante detención al capturar a un hombre armado que se presume intentaría una ejecución en la zona turística.

Estos son los primeros resultados del puesto de mando de la zona centro, que corresponde al municipio de Solidaridad.  La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo cuenta con un despliegue de grupos operativos tanto en Cancún como en Playa del Carmen y Chetumal.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Intenta senadora Marybel Villegas censurar Twitter
Si salgo, voy a seguir matando mujeres: “Monstruo de Ecatepec”
Tregua tras sabotaje entre transportistas de Tulum y FCP
“Michael” se convierte en huracán categoría 1
Instalan primeros puntos de monitoreo inteligente de “Quintana Roo Seguro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.