¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Catean hotel de “el crucero” en Cancún

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 01 / 2019 11:12 am

CANCÚN, Q. ROO.- Un intenso operativo donde participaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, se realizó entre las cuatro y cinco de la mañana de hoy viernes, en el Hotel “Casa Blanca”, en cruce de las avenidas José López Portillo y Calle 3 Oriente en la súper manzana 65 de Cancún, zona conocida como “el crucero”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con un comunicado, en ese hotel en septiembre pasado fueron privados de la libertad dos marinos.

“Así que en coordinación con policías Estatales, Federales, personal del Ejército Mexicano y de la Marina, cumplimentaron una orden de cateo en el Hotel Casa Blanca lugar donde en septiembre pasado fueron privados de la libertad dos elementos de la Marina y un civil”, se informó.

Dos personas fueron detenidas: una contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio y una más fue detenida en flagrancia en posesión de polvo blanco con características de la cocaína.

El operativo inició alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes y todo se llevó a cabo sin un sólo disparo, por lo que no hubo personas lesionadas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Volcán Popocatépetl registra fuerte explosión con fragmentos incandescentes
Q. Roo, con todo en la Fitur
Catean presuntas “narcotienditas” en Cancún
Denuncia ambientalista que, pese a sellos, continúa devastación para Adventure Park Palancar en Cozu
Sube a 85 el número de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.