¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Choque de trenes en Egipto deja al menos 36 muertos

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 12 / 08 / 2017 12:12 am

EL CAIRO, EGIPTO. –Un choque de trenes en Alejandría, en la costa norte de Egipto, causó este viernes al menos 36 muertos y 123 heridos, informó una fuente de seguridad.

El tren 13 Exprés, de la línea Cairo-Alejandría, chocó por detrás con el tren número 351, de la línea Port Said-Alejandría, cerca de la estación Jorshed, según informaciones de la agencia oficial Mena, que no precisó el número de víctimas.

Según la agencia oficial, los heridos que se encuentran en estado crítico fueron trasladados al Hospital Universitario, que está en alerta para recibir a más víctimas.

Como resultado del choque, volcaron la locomotora del primer tren y dos vagones de cola del segundo tren, según fuentes de la Autoridad de Ferrocarril citadas por Mena.

Al menos 30 ambulancias fueron desplegadas para socorrer a las víctimas, según fuentes de seguridad consultadas, y la Autoridad Ferroviaria envió varias grúas para retirar los vagones que volcaron. (Fuente:  MVS Noticias).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Mundial de Rusia es amenazado por el Estado Islámico
‘Si EU abandona el acuerdo nuclear, haremos que lo lamenten’: Irán
‘Ofelia’ azota Irlanda; al menos dos muertos
Fotogalería: Masacre terrorista en Somalia, el país del caos
Trump ataca ahora a The New York Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.