¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ciclista alemán murió por un disparo, acusa su hermano

México

El Quintana Roo.mx - 11 / 05 / 2018 01:28 pm

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Rainer Hagenbush, hermano del ciclista alemán encontrado sin vida en el estado de Chiapas, aseguró que la víctima murió por disparo y no por caer a un barranco como lo señalaron las autoridades estatales.

De acuerdo a un mensaje compartido a través de su cuenta de Facebook, Rainer reconoció el cuerpo de su hermano y que la Fiscalía aún no tiene las pruebas de ADN para conocer el deceso del ciclista.

“Por el fiscal no hay confirmación oficial mediante una prueba de ADN. Sin embargo, las autoridades declararon que están investigando en todas las direcciones y que la causa de la muerte también está siendo investigada. El fiscal en Chiapas había hablado previamente de un accidente”, relató.

Agregó que el ciclista muerto de ascendencia polaca también fue identificado a principios de esta semana. La víctima fue decapitada y encontrada sin un pie.

A fines de abril, el hermano del conductor había comenzado una búsqueda en Facebook porque no había tenido noticias durante días. Primero, las autoridades sospecharon que los dos ciclistas se estrellaron en una calle estrecha, sin embargo, aún no hay un posicionamiento sobre las verdaderas causas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Familiares de tabasqueña muerta en accidente aéreo en Cuba piden ayuda
Renuncia Azucena Uresti al pago por moderar el primer debate
La empresa de Slim sí ayudará a blindar el PREP
Investigan hackeo en SPEI
Exigen llevar a homicidas de Juan Carlos Huerta ante la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.