¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cierran temporalmente Xcacel-Xcacelito

Medio Ambiente

El Quintana Roo.mx - 14 / 06 / 2018 07:48 am

TULUM, Q. ROO.- La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente a través del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas informa a la ciudadanía que el Área Natural Protegida Santuario de la Tortuga Marina Xcacel-Xcacelito, permanecerá cerrada con el objetivo de realizar adecuaciones y mantenimiento en la zona terrestre y de costa, así como en la infraestructura.

El Área Natural Protegida que posee una superficie de 362 hectáreas de selva y playas donde se encuentran manglares, cenotes y arrecifes coralinos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Hoteles carecen de infraestructura para el tratamiento de grasas y aceites
Denuncian a complejo hotelero por dañar al ecosistema
Une sargazo a quintanarroenses
Vigilan zona de baja presión
Recurrirán a acciones legales para abrogar Plan de Manejo de Yum Balam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.