¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Comparte con jóvenes fotógrafo de National Geographic

Entrevistas / Medio Ambiente

El Quintana Roo.mx - 29 / 12 / 2016 12:05 am

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Jesús Eduardo López Reyes, fotógrafo mexicano, integrante de la National Geographic, habló de su experiencia como fotógrafo de exteriores y lo que ha sido su trayectoria profesional, esto durante la primer semana de la Ciencia y Tecnología del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT).

En entrevista para ElQuintanaRoo.mx, Jesús Eduardo López Reyes, expresó su admiración por el crecimiento de la ciudad de Playa del Carmen y pidió armonizar el desarrollo urbano con la naturaleza.

El fotógrafo de exteriores y amante de la cultura etnográfica, con 28 años de carrera, también dio a conocer que participará en el registro visual de los estromatolitos de la laguna de Bacalar, seres diminutos y formas básicas de vida que también han sido halladas en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Finalmente reveló que su participación también incluyó pláticas en los planetarios de la entidad con el lema “Ventanas de asombro” así como en algunas instituciones de educación superior.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

VIDEO: Salud, trabajo, seguridad, pedidos para 2017
Comparte con jóvenes fotógrafo de National Geographic
Prevención, clave para evitar ilícitos: Luis Maldonado
Advierte Carlos Cardín de desbandada del PRI hacia Morena
PRD, víctima de reyertas internas: Aguilar Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.