¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 18 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Con #YoTambiénSoyOrate responden a dicho del jefe Diego

Lo Viral / Política

El Quintana Roo.mx - 11 / 06 / 2018 08:08 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, Diego Fernández de Cevallos, asesor legal del candidato Ricardo Anaya, llamó “orate” al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y se mostró “desesperado” por pactar con el presidente Enrique Peña Nieto para que el tabasqueño no logra la victoria en las próximas elecciones del 1 de julio.

Luego de esto, el coordinador regional de campaña de AMLO, Marcelo Ebrard, respondió a través de Twitter: “¿Llamas orates a todos los que apoyamos a AMLO? Por favor anótame”, y acompañó el mensaje con el “hashtag” #YoTambiénSoyOrate.

Fue precisamente este “hashtag” el que, con el paso de las horas, se posicionó como primera tendencia nacional en Twitter, según muestran (hasta el cierre de esta nota, las 19:15 horas) la propia red social y la herramienta “TrendingTopics.mx“.

La académica y esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, también respondió al “Jefe Diego” escribiendo “#yotambiensoyorate, impenitente y contumaz”.

También hubo otros tuits en apoyo al tabasqueño.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Con #YoTambiénSoyOrate responden a dicho del jefe Diego
Tyson se confiesa “amlover”
Pasajero denuncia agresión de taxista
Fake new: Sanborns no cerrará si AMLO gana
Épico error de albañiles se hace viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.