¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Concretarán tres mil 500 citas de negocios en el Cancún Travel Mart

Turismo

El Quintana Roo.mx - 09 / 10 / 2018 07:16 pm

CANCÚN, Q ROO.- Con la presencia de más de 500 participantes provenientes de una veintena de países y más de tres mil 500 citas de negocios, la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, inauguró este martes el Cancún Travel Mart México Summit 2018.

En el marco del principal encuentro de negocios del sector turístico de Quintana Roo, la funcionaria destacó que la construcción y operación de nuevos hoteles continúa. Prueba de ello –dijo- es la construcción y operación del hotel Haven Riviera Maya que consta de 333 suites y generará 600 empleos directos y mil 500 indirectos durante su proceso de construcción.

Dicho hotel, anoche inaugurado, se suma a la oferta existente de mil 067 hoteles y 100 mil 986 habitaciones del Caribe Mexicano, destacó. A esto se suma la tasa de crecimiento del estado de Quintana Roo, la cual se situó en 4.5 por ciento durante el primer trimestre de 2018.

La funcionaria indicó que al segundo trimestre de 2018, la plataforma México, Cómo Vamos, reportó que en el estado de Quintana Roo se crearon 34 mil 388 empleos con prestaciones de ley, cuando la meta era de ocho mil 500 empleos formales, lo que significa que Quintana Roo superó en más de un 400 por ciento la meta programada para este periodo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Reforzará Carlos Joaquín promoción turística en EU
Incrementan vuelos de Cuba desde Cancún
Sureste sí quiere Tren Maya, revela estudio
Esperan hoteleros del sur continúe repunte turístico el resto del año
Descartados cuatro destinos de Q. Roo como nuevos Pueblos Mágicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.