¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Confirmado: Borge falsificó firmas

Política / Portada Secundaria / Portadas

Samuel Caamal - 07 / 07 / 2019 07:55 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La fiscal Anticorrupción, Rosa Villanueva Arzápalo, señaló que luego de los análisis grafoscópicos que se realizaron por la falsificación de firmas por parte del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo en varios documentos, estos resultaran positivos, esperan una nueva fecha de audiencia para continuar con las dos carpetas de investigación en su contra y en esta ocasión, poder traerlo al estado para que se presente ante el agente ministerial de Chetumal.

Apuntó que luego de que se dieran varios retrasos en cuanto a las pruebas grafoscópicas que se solicitaron por parte de la Fiscalía Anticorrupción, ante la negativa del ex gobernador Borge, se comprobó la falsificación de las firmas en varios documentos y amparos. La pericial en grafoscópica se desahogó dentro de los juicios de Amparo 1895/2017.

Esto significa que se ha obtenido un logro en este combate a los amparos  a los que ha recurrido la defensa del ex mandatario, por lo que ahora se está a la espera de las fechas para nuevas audiencias respecto a las otras dos carpetas de investigación que se le siguen en Quintana Roo.

Roberto Borge Angulo enfrenta cargos por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además de que se le involucra con la compra de predios que fueron entregados a cambio de precios subvaluados a través de prestanombres, y la compra ilícita de embarcaciones para la empresa Barcos Caribe.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Otorga Teqroo una diputación más al PRI
Las mentiras de SanJuana Martínez
Revela El País que Alfredo del Mazo ocultó cuenta millonaria en Andorra
Red de corrupción entre diputados debe responder por prórroga a Aguakan
Carlos Joaquín “lee la cartilla” a taxistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.