¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Conmociona suicidio de mujer junto con su hijo de diez años al lanzarse desde un puente

El Mundo / Lo Viral

El Quintana Roo.mx - 06 / 02 / 2019 10:47 pm

TOLIMA, COLOMBIA. – Una mujer con su hijo en brazos se lanzó de un puente, ubicado en la ciudad de Ibagué, Tolima, Colombia.

El terrible incidente ocurrió este miércoles por la mañana en el puente La Variante, en la ciudad de Ibagué, en el departamento de Tolima.

De acuerdo con testigos, la mujer de 32 años amenazó con quitarse la vida, ante lo cual arribaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica para convencerla de que no lo hiciera.

Tras media hora de hablar con la mujer y rogarle que no lo hiciera, tomó la decisión de lanzarse junto con su hijo de 10 años al vacío.

El comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico, detalló el incidente al medio colombiano BLU Radio.

Según Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, Colombia, el lugar donde se dieron los hechos, esta mujer es el caso más reciente de gente al borde de la desesperación a causa de ciertas deudas contraídas con prestamistas de ‘gota a gota’.

Tras la tragedia, varios de los policías que acudieron al lugar rompieron en llanto, incluso uno de ellos se agacha para lamentarse. La desoladora escena quedó grabada en video.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

WhatsApp pedirá permiso al usuario antes de ser añadido a un grupo
Osos polares invaden base militar rusa en busca de comida ante deshielos
El fin de “El Chapo”: lo declaran culpable
Roma’ se lleva cuatro BAFTA
La colección del diseñador mexicano Ricardo Seco, “Resiste”, basada en el barrio de Tepito, triunfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.