¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Coparmex reconoce diferencias con AMLO

México

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2018 10:50 am

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Gustavo de Hoyos Walther, presidente de Coparmex reconoce la amplia ventaja de Andrés Manuel López Obrador en la última encuesta y afirmó que van a actuar de manera institucional.

La encuesta auspiciada por Coparmex y la Fundación “Este País” y llevado a cabo por las encuestadores Berumen e Ipsos, da el primer lugar a AMLO con  41.7 por ciento,  el segundo lugar, al candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, con 21 por ciento y, en tercera posición, el aspirante de Todos por México (PRI-PANAL-PVEM), José Antonio Meade, con 13.6 por ciento.

En último lugar apenas con 2.3 por ciento de intención de voto, quedó el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, mientras que el porcentaje de indecisos es de 21.5 por ciento.

De Hoyos Walther reconoció que “hemos tenido diferencias con el candidato puntero; sin embargo, vamos a actuar de manera institucional”.

Pero advirtió: “Hay una cuarta parte del electorado que puede decidir su voto al último momento, o bien, no conocemos cómo votará”.

Afirmó que “las encuestas son fotografías de un momento específico. Ni la nuestra ni ninguna otra, es un destino manifiesto, hay que seguir atentos a la campaña”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Capturan a líder de La Línea
Permanecerá preso comandante que torturó a Lydia Cacho
Nombra AMLO a subsecretarios en Bienestar Social y Trabajo
“El Betito” teme por su vida en el Reclusorio Oriente
Víctima de #LordCobarde pide justicia a AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.