¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cozumel dejó de recibir más de siete mil turistas por “Michael”

Turismo

El Quintana Roo.mx - 08 / 10 / 2018 04:36 pm

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Debido a la presencia del huracán “Michael” en el Caribe, fue cancelado el arribo de un vuelo procedente de Miami, Florida, EU, así como el atraque de dos cruceros.

Personal de la aerolínea “American Airlines” confirmó que había sido suspendido el vuelo proveniente de Miami a Cozumel con capacidad para 80 pasajeros que estaría llegando a las 11:30 horas, el cual tiene una frecuencia diaria.

Y es que de acuerdo con los pronósticos, el huracán “Michael” se dirige justo a Florida, lo que podría conllevar más cancelaciones en los próximos días.

Por otra parte, Pedro Hermosillo López, director de Turismo Municipal y Desarrollo Económico, informó que derivado de la presencia del huracán “Michael”,  se cancelaron los arribos de cruceros para este día, se trata del Carnival Freedom con capacidad tres mil 700 ocupantes, cuya llegada estaba programada para las 08:30 horas en el muelle de Punta Langosta y el Carnival Valor, cuya capacidad de pasajeros es de tres mil 710 personas y que ocuparía una banda de atraque en el muelle de Puerta Maya a partir de la misma hora.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Reforzará Carlos Joaquín promoción turística en EU
Incrementan vuelos de Cuba desde Cancún
Sureste sí quiere Tren Maya, revela estudio
Esperan hoteleros del sur continúe repunte turístico el resto del año
Descartados cuatro destinos de Q. Roo como nuevos Pueblos Mágicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.