¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cuarto accidente fatal en Playa del Carmen; volquete pasa por encima de motociclista

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 01 / 2019 05:15 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Cuarto accidente de fatales consecuencias en las últimas 48 horas en Playa del Carmen. Un volquete arrolla a un motociclista y lo mata. El chófer del camión se dio a la fuga.

Fue en la zona de paseos del Mayab, en la prolongación de la calle 38 con CTM, donde un volquete, al parecer a exceso de velocidad, choca por alcance, haciendo caer al motociclistas y termina aplastándole la cabeza con la llanta.

Posteriormente al impacto se pudo observar a un hombre que vestía short y playera que quedó tirado a media calle en medio de un charco de sangre. Desgraciadamente y pese a que llevaba su casco el motociclista no pudo salvar la vida.

El chofer del volquete huyó, dejando abandonada la unidad sobre la calle Palmas I.

Pese a que hubo una testigo y que otra persona intentó perseguir al volquete no se tiene certeza de quién es el responsable. Las autoridades localizaron dos volquetes que se hallaban cerca de la zona, pero al no hacer certeza de quién pudo provocar el accidente no se podrá fincar responsabilidad a nadie, a pesar de que hay un fallecido.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ejecutan a un hombre en Akumal
Cae sujeto implicado en al menos una treintena de extorsiones a negocios
Fomentan en niños y jóvenes cultura de prevención en escuelas
Se consuma desaparición de la Gran Comisión
Yalitza Aparicio advierte de fraude en reventa de boletos para la Guelaguetza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.