¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cuauhtémoc Blanco acusa a Yeidckol Polevnsky de desestabilizar Morelos

Política

El Quintana Roo.mx - 08 / 01 / 2019 09:45 pm

CUERVAVACA, MORELOS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky de desestabilizar al estado por bloquear el dictamen del Paquete Económico 2019, que sigue entrampado en el Congreso local.

En entrevista, dijo: “no quieren trabajar porque les estorbo, esta Yeidkol, Rabindranath, y Zoe , les molesta que una persona quiera trabajar por la ciudadanía, hay muchos intereses, pero no me interesa hablar”.

Aunque aseguró que no habrá más peleas con los diputados y “si no quieren aprobar el presupuesto 2019, se trabajará con el del 2018, debemos llevar la fiesta en paz”.

Sobre su confrontación con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán respondió que están detrás de él los que quieren desestabilizar al estado. Sin embargo, Blanco no reconoce a Villalobos como edil capitalino.

“Está la mano de Graco Ramírez el ex mandatario y su hijastro Rodrigo Gayosso, varios políticos quieren surgir y defender, y se están juntando las mismas roñas, Graco el hijastro, pero no me voy a pelear y le voy a ayudar a Cuernavaca, porque tengo un gran compromiso con los municipios”, expresó.

Además, dijo “es darle más importancia, quiere hacer la víctima (Villalobos Adán), ni lo conozco ni me he acercado a él, si el señor se quiere hacer la víctima, no le seguiré el juego, hay muchas personas detrás de él que quieren desestabilizar al estado”. (Fuente: El Economista)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados
Tragedia en Hidalgo sí se pudo evitar: PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.