¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cumpliría condena en casa

Política

El Quintana Roo.mx - 15 / 04 / 2018 02:49 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El ex gobernador del estado Mario Villanueva Madrid, tendría la posibilidad de continuar su condena en prisión domiciliaria en Chetumal luego de que un juez de primera instancia analice un nuevo dictamen médico que se encuentra en proceso de elaboración.

Villanueva Madrid se encuentra a la espera de este dictamen médico, el cual será firmado por un grupo interdisciplinario de médicos especialistas y se espera sea concluido en un mes.

Se encuentra actualmente preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde diciembre de 2017, tras ser trasladado de un penal de Morelos, lo que fue considerado por su familia como un primer paso para su regreso a Chetumal.

Además dio a conocer que este 2 de julio cumplirá 70 años, lo que también le permitiría continuar su condena en su domicilio.

“Sería un caso como el de la muestra Elba Esther”, dijo.

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Frente vuelve a registrar a “Chanito”
Niños toman la tribuna del Congreso
Conceden arresto domiciliario a funcionaria borgista
Convocarán a debatir a candidatos a diputados federales y senadores
Mendicuti se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.