¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Condenan a 5 años de prisión a feminicida adolescente de FCP que asesinó a su novia y a su “suegra”

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 01 / 2019 11:19 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Una Juez impuso la pena máxima de cinco años de prisión a un adolescente por el delito de feminicidio, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, con base a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

La Fiscalía General del Estado informa que fiscales de la dirección del Ministerio Público Especializado de Adolescentes zona sur-centro del Estado, aportaron  pruebas de testigos, peritos y policías ministeriales, que permitieron acreditar la participación del joven  en los hechos  ocurridos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El acusado también fue condenado al pago de 931 mil 703 pesos, por concepto de reparación del daño en su doble aspecto, moral y material, en agravio de tres víctimas indirectas.

Los hechos se registraron el 23 de agosto del 2018 en Felipe Carrillo Puerto, en donde se privó de la vida a dos mujeres.

De acuerdo a versiones de los vecinos, una pareja, ambos menores de edad, discutía en la calle. La mamá de la novia al ver esto intervino sin imaginar que el “enfurecido” novio terminaría utilizando un cuchillo y con él la mataría y dejaría a su hija gravemente herida, quien también falleció. No se especificó cómo obtuvo el cuchillo el presunto agresor, quien tras cometer su acción, se dio a la fuga.

El sentenciado deberá permanecer privado de su libertad en el Centro de Ejecución de Medidas de Adolescentes en la ciudad de Chetumal.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Piden al Ejército en el sur
Cae presunto asesino de líder sindical de CAPA
Crisis en la Policía Municipal de Solidaridad
Histórico fallo condenatorio: dan ocho meses y dos días de cárcel a Carlos Mimenza
Renuncia director de la Policía Preventiva de Solidaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.