¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Dan prisión preventiva a presuntos sicarios de “Las Virginias”

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 01 / 2019 11:03 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La Fiscalía del Estado dio a conocer que un juez de control encontró elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio en contra de los cinco detenidos en pasado 8 de enero relacionados con el ataque armado en el bar “Las Virginias”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen el pasado 6 de enero, donde murieron siete personas, seis en el lugar y una luego de su traslado a un hospital.

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, implican a José “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, por lo que enfrentaran proceso penal por homicidio calificado pero también por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína.

El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en agravio de  I.G.L.G, Y.E.P.A, J.L.U.P, J.V.D.J, R.N.D, L.G.S.M. y E.C.B, derivado de  la carpeta administrativa 3/2019 tras el ataque ocurrido al establecimiento comercial de la colonia Villas del Sol el pasado 6 de enero.

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Capella se queda
Corre la sangre en Playa del Carmen: baleado en Tumbenchilán era inspector de Fiscalización municipa
Ejecutan a 4 en una noche en Playa del Carmen
Mimenza culpable por delito cometido contra la libertad de expresión
Antes muerto que traidor: AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.