¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Dan prisión preventiva a presuntos sicarios de “Las Virginias”

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 11 / 01 / 2019 11:03 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La Fiscalía del Estado dio a conocer que un juez de control encontró elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio en contra de los cinco detenidos en pasado 8 de enero relacionados con el ataque armado en el bar “Las Virginias”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen el pasado 6 de enero, donde murieron siete personas, seis en el lugar y una luego de su traslado a un hospital.

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, implican a José “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, por lo que enfrentaran proceso penal por homicidio calificado pero también por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína.

El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en agravio de  I.G.L.G, Y.E.P.A, J.L.U.P, J.V.D.J, R.N.D, L.G.S.M. y E.C.B, derivado de  la carpeta administrativa 3/2019 tras el ataque ocurrido al establecimiento comercial de la colonia Villas del Sol el pasado 6 de enero.

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ya hay una detenida por multihomicidio de siete en la Región 219
Baleado en Puerto Aventuras se convierte en el ejecutado 14 en Solidaridad
Ejecutado en la Región 520 de Cancún sería socio del bar “La Premier”
Masacre de siete en Cancún, presunto conflicto entre bandas dedicadas al narcomenudeo: Capella
Sube a 79 el número de muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.