¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se desploma árbol sobre barda de escuela en Calderitas

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 04 / 2018 12:09 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Las lluvias con fuertes ráfagas de viento que se registraron este domingo por la presencia de frente frío número 44 en el estado, provocaron la caída de un árbol, lo que causó daños en la Escuela Primaria 27 de Septiembre de la comunidad de Calderitas.

La caída del árbol dañó 15 metros de la barda perimetral que el año pasado, a través del Programa Escuelas al 100, fue pintada como parte de los trabajos de mantenimiento

Afortunadamente la caída del árbol causó daños en el perímetro y no en la estructura del inmueble por lo que los profesores y alumnos pueden utilizar las instalaciones.

El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera, informó que personal a su cargo realizó las evaluaciones de los daños y laboró este fin de semana en la limpieza de la zona afectada para iniciar esta semana los trabajos de construcción de los 15 metros de barda dañada.

Este es el único reporte por daños en centros educativos registrado hasta el momento tras las lluvias.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tras homicidio de tricitaxista, colegas temen salir a trabajar de noche
Será canícula 2018 de más las intensas, advierten
Exigen freno a embarcaciones cubanas por captura ilegal de “bonito”
Hombre fallece por machetazo en Valladolid Nuevo
En vulnerabilidad oficio de cargador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.