¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Deberán benitojuarenses opinar sobre cambio de nombre al municipio: Carlos Joaquín

Turismo

El Quintana Roo.mx - 04 / 10 / 2018 09:36 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador estado, Carlos Joaquín González, informó que no ha sido notificado del cambio de nombre que se propone para el municipio de Benito Juárez a Cancún; sin embargo, consideró que se trata de una estrategia de marketing pero debe ser tomada en cuenta la importancia histórica del nombre.

Comentó que no le han notificado oficialmente de la propuesta, pero consideró que el cambio de nombre de Benito Juárez a Cancún Juárez sería una estrategia positiva para el marketing en la venta del destino.

“La marca Cancún ya ha sido reconocida a nivel internacional y para fines de ventas de espacios es una buena estrategia, pero también se tiene que analizar el contexto histórico”, consideró.

Señaló que en la época que fue presidente municipal de Solidaridad también se presentó la propuesta de cambiar el nombre a Playa del Carmen pero el momento y los antecedentes históricos no dejaron que avanzara.

En tanto, consideró que son los benitojuarences quienes deberán opinar al respecto y determinar cuál es la mejor opción.

Apuntó que este tema deberá ser analizado más a fondo para establecer la mejor opción para el principal destino turístico del estado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Reforzará Carlos Joaquín promoción turística en EU
Incrementan vuelos de Cuba desde Cancún
Sureste sí quiere Tren Maya, revela estudio
Esperan hoteleros del sur continúe repunte turístico el resto del año
Descartados cuatro destinos de Q. Roo como nuevos Pueblos Mágicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.