¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Deja Mikel Arriola el IMSS

Política

El Quintana Roo.mx - 07 / 12 / 2017 02:36 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto hizo oficial el cambio en la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al aceptar la renuncia de Mikel Arriola, quien buscará la precandidatura del PRI para contender por el gobierno de la Ciudad de México

En breve mensaje desde Los Pinos, Peña destacó la labor de Arriola y dio la bievenida a Tuffic Miguel Ortega, quien hasta ayer era director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

“Se trata de un destacado servidor público que sirvió a México con talento”, expresó Peña, al tiempo que hizo un recuento de su paso por Cofepris y su paso al IMSS.

Destacó que bajo la gestión de Arriola, se redujeron los tiempos de espera de consultas y cirugías en el IMSS; pero sobre todo, recalcó la labor de sanear las finanzas de la institución.

“El IMSS no tuvo que recurrir a sus reservas financieras”, enfatizó el presidente.

Luego de las felicitaciones a Arriola, Peña dio la bienvenida a Tuffic Miguel Ortega, de quien, dijo, “conoce muy bien a la institución” y destacó su labor de 18 años en el servicio público y su paso por la Secretaría de Hacienda.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acude presidenta del Ieqroo a comparecer al Juzgado
Reta Torruco a inconformes con recorte de sueldazos; “pueden irse a la iniciativa privada”
Othón P. Blanco, listo para la transición de la nueva administración
Asume Ruiz Massieu presidencia del PRI
“Rasurará” AMLO sueldazos y lujos a funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.