¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 17 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Deja plantada Perla Tun a representante de asociaciones

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 13 / 03 / 2018 12:07 am

COZUMEL, Q. ROO.- Total rechazo recibió la presidenta de la Confederación Nacional de Asociaciones Civiles del Estado de Quintana Roo por parte de la alcaldesa Perla Tun Pech, después de que pactaran una reunión para tratar el tema de la compactadora que se utiliza en el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar) y que es propiedad de la asociación civil Conservación, Investigación y Manejo Ambiental de Cozumel (CIMAC), y que se busca se devuelva a la asociación, sin embargó, la edil cozumeleña, ni siquiera la tomó en cuenta, ni la atendió dejándola plantada a pesar de que la cita ya estaba pactada.
Esta no es la primera vez que la alcaldesa se cierra para atender a una asociación civil, de acuerdo a lo ocurrido con Sociedad Humanitaria Cozumel o con el Acuerdo San Gervasio, por lo que nueve asociaciones civiles han optado por no trabajar con el Ayuntamiento, debido al trato por parte de la alcaldesa.
Patricia Marqués, presidenta de Confederación Nacional de Organizaciones Sociales Civiles, señaló que además de que no la atendió la alcaldesa, en Contraloría no le querían recibir su queja ciudadana, que al final  terminaron aceptando, por lo que dijo espera una respuesta del Ayuntamiento, aunque de no ser favorable, acudirán a mayores instancias e incluso solicitarán una auditoría para recuperar el equipo que pertenece a CIMAC.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Preocupa a productores falta de maquinaria para explotación de caña de azúcar
Clausuran obra de Grupo Experiencias Xcaret
Impartirán taller de urdido de hamacas a artesanas carrilloportenses
Urgen remodelación integral del Centro Cultural Bicentenario
Por noble causa, nadará desde Cozumel hasta la Riviera Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.