¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Agosto de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Deleitarán bailarines de la Guelaguetza a morelenses

Cultura

El Quintana Roo - 28 / 07 / 2017 12:10 am
baile OK

Agencia EQR

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO. –El ballet folclórico de Juchitán de Zaragoza del estado de Oaxaca dará una única presentación en la alcaldía de Dziuché en donde el cuadro artístico presentará los bailes típicos de la Guelaguetza en donde están representadas las diferentes regiones de esa entidad. Joaquín Inurreta Canul, alcalde de la villa de Dziuché invitó a la población morelense a acudir y participar en la noche cultural prevista para esta misma semana, y su presentación se debe al apoyo de sectores privados que hicieron posible la llegada de un espectáculo de gran nivel.

Comentó que son dos grupos de bailarines los que podrían presentarse, el día 28 harán su debut el ballet oaxaqueño, el cual ya está confirmado y se tiene previsto que para ese mismo día se presente también el de Zacatecas, aunque para este último se están ultimando detalles debido al costo que implica el arribo de los artistas a la villa de Dziuché. Inurreta Canul, enmarcó que no han tenido una respuesta favorable por parte de la Comuna morelense para llevar a cabo eventos que fomenten la cultura local y foránea, por lo que han tenido que recurrir al sector privado para poder presentar eventos culturales en la alcaldía.

BAILE1 OK

Nosotros estamos organizando todo porque no podemos quedarnos con los brazos cruzados sino nos apoyan para traer eventos de este tipo, y nos vemos en la necesidad de buscar a los sectores privados y con su ayuda poder pagar a los grupos que se presentan, pues mínimo tenemos que darles hospedaje, comida es indispensable”, señaló el edil.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Revelan nueva especie de perezoso gigante que habitó en Quintana Roo
Isla Mujeres está de “manteles largos”, celebra su 167 aniversario
Fallece famoso trovador isleño
Murió el periodista Jaime Avilés
Anuncian exposición de los Mayas en Museo de Antropología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.