¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 22 de Junio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Denuncian a “verdes” ante la PGR

Política / Portada Principal / Portadas

El Quintana Roo.mx - 07 / 03 / 2018 11:42 pm

CANCÚN, Q. ROO.- El Partido Acción Nacional, tal como lo había previsto, la tarde de este miércoles presentó la denuncia formal  ante la Procuraduría General de la República en Benito Juárez, en contra de Partido Verde Ecologista por la reactivación de entrega de despensas en diversas colonias de este municipio.

En voz del  secretario general  del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez, Jonathan Melesio  Baquedano, dio a conocer que derivado de una nota periodística de un prestigioso medio de comunicación y de un vídeo publicado por el mismo, se tomó como prueba evidencial para proceder con la denuncia hacia la vieja práctica del Partido Verde Ecologista quien en reiteradas ocasiones ha sido blanco de sanciones por parte de la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial d la Federación.

“Venimos a realizar la denuncia por las irregularidades de la entrega de despensas del Partido Verde, recabamos datos, información,  evidencias, lo que dejamos sentado es que estas despensas han sido entregadas con vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento de Benito Juárez”.

Por su parte el presidente del CDM del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, agregó que está latente el delito de entrega de despensas y el uso indebido de recursos públicos debido a las evidencias fotográficas que captan a personal del ayuntamiento y del Partido Verde en vehículos oficiales entregando despensas.

“Sabemos que así trabajan, lo han hecho siempre, pero les decimos que no vamos a permitirlo, esto es un delito electoral contemplado en el código federal, por lo que los tendremos vigilados, vamos a actuar y hoy venimos a denunciarlos”.

Será en unos días en el que el partido blanquiazul obtenga la carpeta de investigación para la aportación de pruebas por las irregularidades del PVEM.

Por otra parte, hizo un llamado a la FEPADE y al INE a mantener estricta vigilancia contra estos actos que comprometen la decisión de los ciudadanos a cambio de despensas por votos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Contundente Pedro Joaquín en debate
Aquí serán los cierres de campaña de los candidatos presidenciales
Candidato del PAN en Colima roba luz con “diablito” y evade impuesto predial
Le fallan las cuentas a Niurka con propuesta de helicóptero artillado
Avala Ieqroo registro de Eloy Peniche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.