¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 21 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Denuncian en redes sociales posible utilización de carne no apta en restaurante chino

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 09 / 01 / 2019 06:02 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Ciudadanos denunciaron a través de redes sociales al restaurante Chang, luego de que fuera hallado un pequeño cráneo animal, entre la basura.

En las fotografías que circulan, se ve el pequeño cráneo desollado debajo de unas bolsas de basura, supuestamente a la salida de este establecimiento de comida china. Usuarios e incluso algunos medios comenzaron a acusar de que se trataría de una cabeza de gato, a pesar que las características físicas apuntan más hacia un conejo.

Ante las denuncias, ya acudió la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a tomar muestras de la carne utilizada por el restaurante, para laboratorio, algo que tomará unos cinco días, confirmó Óscar Barradas Martínez, coordinador de esta dependencia para la zona sur.
Sin embargo, no buscaron este cráneo, pues el funcionario alegó que estaría en la vía pública, por lo que queda fuera de lo imputable al local comercial.

Tenemos que verificar el establecimiento, no la basura”, aseveró. Las acusaciones de que estarían sirviendo carne de gato en el lugar fue considerado como especulación por Barradas Martínez, quien añadió que hasta ahora no han detectado a algún establecimiento utilizando carne no apta.

Sobre este restaurante, aceptó que se le han hecho observaciones en el pasado, por detalles como tener grasa en el piso o cochambre en los muros, pero nada grave.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Decomisa Cofepris 63 kilos de barracuda
Ha destinado Gobierno de Q. Roo 67 mdp a trabajos de mantenimiento y rehabilitación de 134 unidades
Afirma Monreal que hay temas más importantes que discutir que el aborto
Destinará Gobierno de Estado 20.5 mdp para garantizar atención en salud
Gato por liebre: detecta Profeco gran cantidad de soya en marcas que supuestamente venden atún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.