¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 14 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Desafía Morena al Ieqroo

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 12 / 06 / 2018 12:45 am

CANCÚN, Q. ROO.- Los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no dejarán de utilizar la imagen de Andrés Manuel López Obrador en su publicidad.

En rueda de prensa, ofrecida esta tarde en la sede de Morena Cancún, el representante del partido ante el Consejo General del Ieqroo, Marciano Peñaloza, dijo que no acatarán el dictamen del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

La autoridad electoral, derivado de una queja del Partido Encuentro Social (PES) ordenó retirar la imagen de AMLO de la publicidad de su candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana.

Ante ello, Marciano Peñaloza mencionó que ningún candidatos tiene impedimento legal para aparecer junto a AMLO. Por ello, adelantó que impugnarán el resolutivo ante el Tribunal Electoral del estado.

Comentó que el convenio de coalición federal lo están aplicando también en lo local.

“Hay un prorrateo que considera tanto el convenio local como el nacional”, citó.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Rechaza AMLO dar “línea” a legisladores
Llama Marko Cortés a la unidad y reconciliación en el PAN
Terminará duplicidad de programas sociales y llegarán directo a la gente: Robledo
Reaparece Anaya y afirma que se reunirá con AMLO
Debería propuesta de reducción de IVA incluir a la frontera sur: Inna German

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.