¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Desintegrar alianza no está en manos de dirigentes estatales: Pech

Política

Samuel Caamal - 09 / 03 / 2018 12:09 am

CHETUMAL, Q. ROO.- El dirigente de Morena en el estado, José Luis Pech Várguez, aseguró que la alianza con Encuentro Social y Partido del Trabajo sólo se desintegrará por órdenes de las dirigencias nacionales y no estatales. Además dio la bienvenida al ex priista Rodolfo Vallín Lugo.

El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech Várguez, apuntó que ante las declaraciones de los representantes en el estado de los partidos del Trabajo (PT), Hernán Villatoro, y Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez, de que sólo mantendrán el apoyo al candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y presuntamente presentarían candidatos propios para presidentes municipales, senadores y diputados federales, son muy respetables y entendibles las ambiciones políticas de los que se han integrado al proyecto de López Obrador, pero este es un momento de sumar y no de restar con afanes personales, porque el objetivo principal es dar ese primer gran paso para ese cambio verdadero que requiere el país.

Precisó que las decisiones para las candidaturas de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo, las han tomado los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, donde participan representantes de las diligencias centrales de los tres partidos.

Es normal, señaló Pech Várguez, que algunos de esos acuerdos no dejen satisfechos a integrantes de la alianza en el estado y ante eso busquen alternativas para llamar la atención y ver si de esa forma ganan espacios.

Asimismo, el dirigente estatal de Morena dio la bienvenida a todos aquellos que se siguen sumando al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, como es el caso de Rodolfo Vallín Lugo, quien decidió dejar el PRI, partido en el que militaba para apoyar a Morena.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Insulta” Marciano a tulumnenses
Serían detenidas en cualquier momento
Exigen al PES deje de “colgarse” de la imagen de AMLO
Así amaneció el precio del voto
Debates sí fomentan la participación: Coparmex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.