¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 21 de Marzo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Destaca Carlos Joaquín coordinación y trabajo conjunto a 100 días del inicio del gobierno de AMLO

México / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 11 / 03 / 2019 08:04 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un informe, con motivo de los 100 primeros días de administración, ante miembros de su gobierno, gobernadores y líderes empresariales, sociales y académicos.

El presidente de la república destacó la suma de esfuerzos para sacar adelante este nuevo gobierno, y añadió: “En estos tres meses de gobierno, hemos respetado la autonomía de poderes de las autoridades estatales y municipales, fortaleciendo así la coordinación para beneficio de los mexicanos.”

Al término del evento, el gobernador Carlos Joaquín destacó el trabajo coordinado y el entendimiento entre el gobierno federal y el gobierno de Quintana Roo.

Destacó también el impulso al trabajo conjunto en materia de seguridad por lo que se ha brindado apoyo a la creación de la Guardia Nacional y se impulsa la implementación del Mando Único en la entidad.

Señaló Carlos Joaquín la necesidad de contar con los elementos de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Armada de México para fortalecer el combate contra la inseguridad en la región norte del estado.

Por otra parte, el traslado de la Secretaría de Turismo a Chetumal dará un impulso importante al sur de Quintana Roo, lo que fortalecerá acciones de infraestructura y bienestar para la región, y el proyecto del Tren Maya permitirá la creación de empleos e infraestructura, lo que se traducirá en mejores condiciones para el desarrollo y para abatir las grandes desigualdades sociales en el estado.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tren Ligero sería incluido en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024
Fiscal desbloquea de Twitter a periodista tras resolución de SCJN
Atacan a periodista Jesús Hiram Moreno en Oaxaca
Tren Maya costaría diez veces más de lo estimado, señala Imco
Desciende México un lugar en el ranking de llegada de turistas internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.