¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Destituyen a directora de Medios de Amexme Cozumel

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 07 / 2018 12:19 pm

COZUMEL, Q. ROO.– La directora de Medios de Comunicación de la Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Cozumel, fue destituida luego de su participación en una revuelta de ciudadanos en una sesión de cabildo.

La ahora ex directora de la Asociación de Mujeres Empresarias, Georgina Haydee Canto García, se presentó en la sesión de Cabildo 44 del ayuntamiento y fue una de las personas que agredió verbalmente a los regidores, mofándose de ellos, así como también se dedicó a ofender y burlarse de los reporteros que cubrían el evento, llamándolos “chayoteros”.

De esta situación tuvo conocimiento la presidente de este organismo empresarial, Juanita Ávila Hernández, la cual tomó la determinación de realizar un cambio en esta dirección, nombrando a  Mayra Cabrera Ruiz como directora de Medios de Comunicación de de la Amexme.

Esperamos que la relación con todos ustedes siga siendo tan fluida y satisfactoria para ambas partes con la nueva representante de medios de comunicación”, se señaló en un documento.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tras homicidio de tricitaxista, colegas temen salir a trabajar de noche
Será canícula 2018 de más las intensas, advierten
Exigen freno a embarcaciones cubanas por captura ilegal de “bonito”
Hombre fallece por machetazo en Valladolid Nuevo
En vulnerabilidad oficio de cargador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.