¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 14 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detectan cargamento de cocaína en casco de un buque

México

El Quintana Roo.mx - 09 / 02 / 2018 11:39 am

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que  personal naval adscrito a la Décima Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán, aseguró aproximadamente 42 kilogramos de presunta cocaína; cargamento que fue localizado a bordo del buque “Cautín” con Bandera de Liberia, procedente de Buenaventura, Colombia, con destino a Manzanillo, Colima.

Esta acción se realizó como resultado de trabajos de campo y gabinete luego que se tuvo conocimiento que citado buque transportaba carga ilícita, por lo que al ubicarlo se procedió a realizar una inspección física y visual, donde se encontraron dos maletas sujetadas en la obra viva del casco (parte sumergida del buque en el mar), que contenían un total de 43 paquetes rectangulares, con un peso neto aproximado de 42 kilogramos, los cuales en su interior contenían polvo blanco, con las características similares a la cocaína.

El cargamento asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“El Betito” teme por su vida en el Reclusorio Oriente
Roberto González, joven que sufre cuadriplejia, pide justicia a AMLO
México obtiene tres Guinness en un día
Tremendo error de ‘dedo’ en libro de texto de la SEP
“El Betito” se operó para despistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.