¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 21 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detectó Cofepris irregularidades en 26 establecimientos

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 11 / 01 / 2018 12:05 am

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- En el sur de Quintana Roo no todos los establecimientos de comida cumplen con las normas mínimas de salud.

Según la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por poner en riesgo la salud de los comensales, 26 establecimientos fueron  sancionados en diciembre del año pasado.

“Durante inspecciones sorpresa se confirmaron irregularidades”,  dio a conocer el director de la Cofepris en la zona sur, Miguel Ángel Pino Murillo.

“Son 26 establecimientos, muchos no contaban con la documentación necesaria o los trabajadores carecían de tarjetas de salud, encontrándose fauna nociva y producto caducado, por lo cual se realizó la suspensión temporal del establecimiento hasta que corrijan la problemática… Fauna nociva por falta de fumigación puede ser ratones, cucarachas y hormigas”, explicó.

Se otorgó plazo para que resarzan las observaciones y retomen operaciones tras el pago de la multa correspondiente.

De haber reincidencia, se procederá a la clausura definitiva.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Irá Brigada Médica a Villamar II
Sargazo no representa riesgo para la salud: Cofepris
Realizan tercer trasplante renal a paciente con VIH en Mérida
Cruz Roja Chetumal no llegó a la meta de recaudación
Descartan casos de influenza en Carrillo Puerto y María Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.