¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 15 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detiene FGR en la CDMX a Juan Collado, abogado que divorció a Peña Nieto

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 09 / 07 / 2019 06:40 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión contra el abogado Juan Collado Mocelo, quien se encontraba en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

La orden de captura contra el abogado es por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, la orden de captura contra el abogado.

Juan Collado Mocelo es el abogado que divorció al ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

“Fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, puntualizó la FGR.

Hace unas semanas causó revuelo que tres ministros de la Corte, Luis María Aguilar Morales, Eduardo Medina Mora y Jorge Mario Pardo Rebolledo, así como el ex encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, y el ex presidente Peña Nieto acudieron a la boda de la hija de Juan Collado Mocelo. (Milenio)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Niega Joaquín Coldwell haber incurrido en actos deshonestos con Pemex
Renuncia ‘El Mijis’ a la bancada del PT en San Luis Potosí
Confirma Polevnsky suspensión de elección en Morena por violencia
Acusa regidor a Beristain de contratos a “cuates”
“Yo gané, me la robaron, y los castigó Dios”: Miguel Barbosa sobre elección 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.