¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen a sujeto con dosis de cocaína

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 04 / 2018 12:04 am

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- Con diez bolsitas de cocaína fue detenido por los policías municipales un hombre que circulaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la Región 223 de esta ciudad.

Los hechos se registraron tras un recorrido que realizaban los uniformados quienes le marcaron el alto al conductor de un vehículo color rojo, el cual circulaba sobre la avenida Kabah con Centenario, a la altura de Supermanzana 223.

Fue al momento de realizar una inspección tanto a su persona como al interior del vehículo que encontraron diez envoltorios con presuntas dosis de cocaína, la cual dijo que era para su consumo ya que es adicto a la sustancia, ya que refirió que presenta problemas de salud.

El detenido fue identificado como I.C.S., de 57 años de edad, y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para determinar si tiene cuentas pendientes con la justicia.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Llevan a cabo inventario en Aguakan
Exigen les devuelvan pago para hacer funcionar planta de energía en Punta Allen
Someterán a aprobación concesionar El Balneario Yalahau
Estudiante de Cecyte es resguardado y desmiente versión de suicidio
Mototaxis quieren estar “dentro” de la Ley de Movilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.