¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen a un presunto implicado en tortura de Lydia Cacho en 2005

México

El Quintana Roo.mx - 04 / 12 / 2018 03:31 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la detención de Alejandro R.L., por su probable participación en la tortura contra la periodista Lydia Cacho en 2005, en Puebla cuando el estado era gobernado por el priísta Mario Marín Torres.

Alejandro R.L., de 53 años de edad fue detenido en un domicilio ubicado en la avenida Puebla y es miembro activo de la Fiscalía del Estado de Puebla, en manos del gobernador panista, Antonio Gali Fayad.

La PGR detalló que el detenido participó en el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de la escritora en el año 2005, quien fue detenida acusada de difamación y calumnias, acusación hecha por Kamel Nacif Borge, conocido como “El Rey de la mezclilla“.

Cacho Ribeiro publicó su libro “Los Demonios del Edén” donde detalló fiestas en las cuales supuestamente se pervertía a menores de edad e involucraba al empresario poblano.

En 2017 fue condenado a cinco años y tres meses de prisión José Montaño, excomandante de la Policía Estatal de Puebla, por ser responsable del delito de tortura contra la periodista.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

11 países de América, excepto México, reconocen a Guaidó como presidente encargado de Venezuela
Hijos de “El Chapo” ordenaron el asesinato el periodista Javier Valdez
Volcán Popocatépetl registra fuerte explosión con fragmentos incandescentes
Diputada se disculpa por sugerir “toque de queda” para mujeres
Rafael Murúa, el primer periodista asesinado en México de este 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.