¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen, por trata de personas, a mujer relacionada con el portal Zona Divas

México

El Quintana Roo.mx - 08 / 02 / 2019 11:58 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a una mujer, relacionada con el sitio Zona Divas, por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2018 la denunciante, de nacionalidad venezolana, llegó a México traída por un hombre, actualmente vinculado a proceso, con la promesa de empleo y la llevó a un apartamento, donde fue recibida por la imputada.

La víctima fue obligada a tomarse fotos en ropa interior y desnuda, las cuales fueron publicadas en una página de internet donde se ofrecían servicios sexuales que la agraviada tenía que realizar o de lo contrario era agredida físicamente.

En un comunicado la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la imputada fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, para continuar con las diligencias correspondientes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Revela necropsia que maestro y locutor en Oaxaca no fue asesinado
Detienen en aeropuerto de Argentina a Carlos Ahumada
Hacienda no investiga a Meade
Ha presentado ASF diez denuncias por “estafa maestra”
Juez da otro revés a Santa Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.