¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Dictan sentencia a detenido por robo y privación de la libertad

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 01 / 2018 03:53 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO.- La Fiscalía General del Estado logró obtener del juez de control, sentencia condenatoria de cinco años en contra de Rodolfo “N” por los delitos de robo y privación de la libertad personal, relativo a la carpeta administrativa 68/2017.

Ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presento ante el juez, el imputado a través de su defensa aceptó ser partícipe del ilícito que se le imputa y someterse a un procedimiento abreviado.

Los hechos que motivaron la apertura de la investigación en su contra, ocurrieron en marzo pasado, donde el imputado junto con otros coparticipes ingresaron al predio que ocupa Grúas Peca Vial, donde privaron de la libertad al encargado de seguridad  y lograron apoderarse de varios vehículos, no obstante fueron detenidos más adelante, por elementos municipales.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Supervisa Mara programas de Servicios Públicos
Siguen la pista a presunto desvío de recursos por parte del comisariado de Calderitas
Identifican a una posible implicada en multihomicidio de la 219
Descargan plomo contra auto en la colonia Ejidal en Playa del Carmen
Baleado en Puerto Aventuras se convierte en el ejecutado 14 en Solidaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.