¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Difunden fotos de prendas localizadas en fosas clandestinas

México

El Quintana Roo.mx - 22 / 09 / 2018 02:28 pm

México.- Se difundieron fotografías de las prendas que se localizaron en las fosas clandestinas halladas en la comunidad La Laguna, municipio de Alvarado, Veracruz.

Fue la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas la que hizo público el registro que elaboró personal de la Fiscalía General del Estado.

Han sido extraídos hasta ahora 179 cadáveres de 35 fosas clandestinas.

El propósito de dar a conocer el catálogo, el cual se puede consultar en la página de la Secretaría de Gobernación, es que familiares de personas desaparecidas de todo el país puedan acceder a estos indicios para tratar de identificarlos.

Y si la persona que busca a su familiar identifica algún indicio, lo puede informar en el número telefónico 55-51-28-00-00 extensión 19805, de la Comisión Nacional de Búsqueda, así como en el correo eletrónico rcabrera@segob.gob.mx y en el estado a la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de veracruz, al teléfono (228) 8182270 extensión 264, o al correoelectrónico personasdesaparecidas@fiscalíaveracruz.gob.mx

Esta acción es parte de una serie de acuerdos entre el fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler y el comisionado Nacional de Búsqueda de Personas, Roberto Cabrera Alfaro, con el propósito de generar herramientas y agilizar los procesos de identificación de personas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Difunden imágenes de presunto homicida de Valeria
Jiménez Espriú rechaza ilegalidad de consulta sobre NAIM
Ofrecerá AMLO visa de trabajo a migrantes centroamericanos
T-MEC gana encuesta para renombrar al USMCA
Aprueban protocolo de delitos contra la libertad de expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.