¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Diputados aprueban licencia de Ana Guevara; va a Conade

Política

El Quintana Roo.mx - 04 / 12 / 2018 06:46 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados otorgó licencia a Ana Gabriela Guevara, diputada federal por el PT, para que pueda dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Luego de que su licencia se formalizó, la ex velocista podría ir hoy mismo a protestar en la Secretaría de Educación Pública como nueva directora de la Conade y recibir las instalaciones de la dependencia, en el sur de la ciudad. Legisladores de Morena y PT desearon éxito a Guevara en su nueva encomienda, entre ellos el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado.

En su discurso a los integrantes de la Cámara Baja, Guevara destacó que dirigirá una institución donde ha habido actos de corrupción por lo que pidió el apoyo de la cámara para hacer frente a esto.

Agradeció a los diputados la oportunidad de haber podido ser parte de la cámara en San Lázaro y se comprometió a trabajar por las futuras generaciones.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Eligen a Felipe Fuentes como presidente de la Sala Superior del TEPJF
Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.