¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Doble ejecución; hallan muerto a “El Talismán” en un taxi cuyo chofer fue “levantado” y también asesinado

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 23 / 04 / 2019 10:41 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- En la carretera Kantunilkín-San Pedro, por el rumbo El ideal, fue ejecutado Roque P.R., alias “El Talismán”, quien por cierto tenía atemorizadas a las familias de la alcaldía Ignacio Zaragoza.

El cuerpo de “El Talismán” fue encontrado en el taxi marcado con el número 80 del sindicato de taxistas de Kantunilkín, unidad en la que, de acuerdo con las primeras indagaciones de la policía local, hubo por lo menos 20 detonaciones con “cuerno de chivo”.

El taxi, tipo Versa, con placas de circulación A-485-TML, era conducido por Alex Gustavo P.P., de quien en un principio no se sabía su paradero pues no se encontraba en la unidad ni en los alrededores de donde ocurrieron los hechos, suponiéndose que quizá habría sido “lavantado” por los agresores.

Esa situación originó inmediatamente que la policía local implementará filtros de seguridad en varios puntos del municipio con la finalidad de tratar de localizar al taxista.

“El Talismán” tenía serios problemas con la delincuencia organizada, incluso, hace meses fue interceptado por el rumbo El ideal, hecho en el que murió su mamá.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de seguridad pública, mientras esperaban el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.

Taxista es hallado muerto en la Ruta de los Cenotes

Más tarde trascendió que el cuerpo de un hombre que fue hallado ejecutado por arma de fuego en en el kilómetro 33 de la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, era del taxista.

El hombre, quien vestía pantalón color caqui, tenis negros y playera blanca con letras en la espalda, de acuerdo con los información preliminar,  presentaba un orificio de bala.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ambos ejecutados serían los primeros del año, pertenecientes al municipio de Lázaro Cárdenas.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Q. Roo, aliado de la estrategia de seguridad
Continúa tendencia al alza de turismo ruso en Cancún
Mario Villanueva, inocente
Economía pujante
Quintanarroenses combaten sargazo por tierra, mar y aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.