¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Echarán a militantes del PRI en FCP

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 05 / 2018 04:11 pm

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Luego de la renuncia del dirigente del PRI en el municipio, este martes se convocó a una rueda de prensa donde se presentó a Manuel Moisés Pacheco Briceño como dirigente interino del partido ante la renuncia del titular Hernán Vázquez Villatoro, de quien aseguran su salida se debió a que no estuvo de acuerdo con que Paoly Perara fuera la candidata del PRI, y quien buscará la reelección.

En la conferencia estuvo presente Francisco Javier Novelo Ordoñez, quien ante los presentes mostró el oficio dirigido a la Comisión Estatal de Honor y Justicia del Estado de Quintana Roo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del cual piden la expulsión de cuatro de sus militantes, que son Valfre Giovanni Cetz Cen, Gabriel Carballo Tadeo, Ray Dorelly Yah Peraza y el ex presidente del partido Hernán Vázquez Villatoro.

“Haciendo una formal solicitud para iniciar el proceso de expulsión de los C. C., Valfre Giovanni Cetz Cen, Gabriel Carballo Tadeo, Ray Dorelly Yah Peraza y Hernán Vázquez Villatoro, conforme a lo establecido en el Artículo 227 de los estatutos de nuestro partido que señalan la expulsión procede entre unas graves, A) Realizar reuniones de proselitismo a favor del C. José Esquivel Vargas candidato del “Frente por Quinta Roo” PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano en distintas comunidades y en la cabecera”, se lee en el documento.

Al hacer uso de la palabra, Novelo Ordoñez aseguró que él fue quien formó las carreras políticas de Valfre y Carballo, llevándolos a ser presidentes municipales.

Son personas que no le tienen amor al partido; cuando les lesionan sus intereses, Valfre, al ver que no fue beneficiado con la candidatura condicionó que apoyaría al PRI si le daban seis regidurías y cinco millones de pesos, lo cual fue rechazado y optó por entorpecer el camino de la actual candidata”.

El regidor Alfaro Yam Canul acusó de manera directa a la esposa de Hernán Vázquez Villatorod, ex presidente del partido, de ofrecer dinero al delegado de Laguna Kana, Virgilio Coh, así como delegados de otras comunidades para que sean los operadores políticos en busca de votos a favor del candidato José Esquivel Vargas, conocido como “Chacmex”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Balean a joven de 18 años de edad
Detienen a cuatro personas armadas en Tulum
Destinará “Fomento al Empleo” casi tres millones de pesos a emprendedores
Declaran desierta licitación para uniformes
Activan acciones para prevenir encharcamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.