¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ejecución a domicilio

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 16 / 05 / 2018 12:35 pm

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes fue ejecutado un hombre en la entrada de su domicilio, donde también resultó lesionada una mujer, que fue trasladada al Hospital General. El ataque a balazos se registró en calle 6 con 139 de la Supermanzana 99, cerca de la cárcel municipal.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde cuando según el reporte al número de Emergencias 911, se dio aviso de que personas armadas habían irrumpido en un domicilio donde resultaron heridas dos personas.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, en tanto procedieron a trasladar a la mujer a un hospital.

El ahora occiso fue identificado como Martín R.P. de 54 años de edad, originario de la Ciudad de México.

En la escena del crimen se hallaron cerca de ocho casquillos percutidos de arma 223; finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo.

 

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ya hay una detenida por multihomicidio de siete en la Región 219
Descargan plomo contra auto en la colonia Ejidal en Playa del Carmen
Baleado en Puerto Aventuras se convierte en el ejecutado 14 en Solidaridad
Merma Mando Único actividad de sicarios en BJ, de acuerdo con Semáforo Delictivo
Intento de ejecución en Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.